MAZIVO SAFE

Términos y condiciones

Bienvenidos a MazivoSafe.

Los siguientes términos generales regulan el acceso a nuestro sitio web, la compra y uso de productos, vías de comunicación, métodos de envío y garantía de productos. En nuestro sitio online de compra de productos de entrenamiento, usted podrá adquirir uno o varios productos sin límite de compra mediante nuestros canales de compra habilitados y descritos en la sección “Como comprar”.

METODOS DE COMUNICACIÓN CON MAZIVOSAFE.

Ofrecemos variadas formas de compra mediante diversos canales de contacto. Puedes comunicarte con nosotros vía whatsapp +56939535762, llenando el formulario de solicitud de cotización o requerimientos, por correo electrónico contacto@mazivosafe.cl, Facebook e Instagram “mazivosafe”. Si usted posee dudas o consultas generales, diríjase a la sección contacto de nuestro sitio web.

Valores  y precios  Todos los precios se encuentran con IVA incluido, por tanto los valores de cada producto corresponde al valor final.
Los precios publicados en nuestro sitio web, pueden presentar variaciones, sin embargo el valor indicado al momento de realizar la compra, será el monto a pagar.
Se considera responsabilidad del cliente revisar adecuadamente las características de cada producto a adquirir con respecto a su configuración y diseño al momento de realizar la compra, los cuales se encontrarán debajo de cada imagen de producto.

Envío y manipulación de productos

El cliente podrá elegir sin inconvenientes cualesquiera de los productos en stock. Los métodos de envío para la ciudad de Puerto Natales serán destinados por pagar a la dirección particular del cliente. Para la ciudad de Punta Arenas y el resto del país, los métodos de envío serán vía Chilexpress, Starken o bluexpress por pagar.

Para los Envíos en la Región Metropolitana tienen un cargo adicional por pedido completo que será incluido en el presupuesto antes de comprar. Para compras totales sobre $100.000 el despacho será GRATIS (Solo R.M.).

Es importante mencionar que los productos son minuciosamente embalados y protegidos para que lleguen de una óptima forma a su destino. El cliente deberá avisar de inmediato a nuestra tienda en caso de encontrarse con algún inconveniente en su compra, es por esto, que se recomienda al comprador revisar su pedido apenas este llegue a destino.
La tienda no se hará responsable en caso de avisos tardíos mayores a 24 hrs ante imperfecciones o artículos dañados.

Devoluciones (satisfacción del cliente)

Para MazivoSafe, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, es por esto que el consumidor podrá realizar una devolución del producto dando aviso dentro de las primeras 24 horas, mientras tanto el producto no presente ningún imperfecto en cuanto a su configuración y tenga la boleta correspondiente.
Los productos gastados o dañados por mal uso, utilización de mala manera de algún accesorio, negligencias o causas fortuitas, se excluyen de nuestra garantía.

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre las compras en nuestro sitio web, escríbenos a contacto@mazivosafe.cl

Marketing Digital
MAZIVO SAFE
0
    0
    Tu Pedido
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola 👨!!!
    ¿En que podemos ayudarte?